La novia de Emiliano Sala: "Investiguen a la mafia del fútbol porque no me creo este accidente"

Berenice Schkair puso en duda de la desaparición del futbolista.

"Investiguen a la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", expresó Berenice Schkair, la novia de Emiliano Sala, luego de que la avioneta en la que el futbolistas se dirigía de Nantes a Cardiff desapareciera en el Canal de la Mancha.

La modelo de 27 años pidió a través de sus redes sociales que se investigue el caso y además manifestó que todavía mantiene las esperanzas de poder dar con el paradero de su pareja.

Te puede interesar...

"Estoy hecha mierda, lo único que quiero es que aparezca". Además, agregó: "Por respeto a la familia prefiero esperar. Voy a decir lo que tenga que decir en unos días", dijo en una entrevista a Infobae.

Embed

"Sé que estás en algún lugar. Investiguen. Emiliano Sala". Previo a ese tuit, solicitó: "Investiguen porque no creo en este accidente de Emiliano Sala", que luego fue retirado.

"Quiero despertar y que todo esto sea mentira. Por favor investiguen por qué. No me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia, estoy en una pesadilla. No puedo parar de pensar en vos, Emi", publicó en Instagram.

LEÉ MÁS

En pleno vuelo, Sala envió un mensaje a sus amigos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído