El clima en Neuquén

icon
33° Temp
34% Hum

Del Potro dio fuertes detalles de su romance con Susana Giménez

El extenista se refirió a las versiones que lo vincularon durante años a la diva. ¡Toda la verdad en esta nota!

Tras su reciente retiro del tenis profesional, Juan Martín Del Potro decidió viajar a Miami y disfrutar de unos de días de relax en las paradisíacas playas norteamericanas. En su lujoso departamento, Delpo se encuentra acompañado de su nueva novia, Oriana Barquet.

Recientemente, el deportista decidió hablar de las versiones que hace unos años lo vincularon a Susana Giménez, y lo hizo en una entrevista que le concedió a la plataforma Star+. "Un día en broma le dije que venga a verme al Masters, llegué a la final y salimos a cenar con el equipo; la pasamos bárbaro”, comentó sobre el inicio de su relación con la diva.

Te puede interesar...

Luego, Del Potro agregó: "¿Si fue real el romance con Susana Giménez? Tenemos una linda relación. Hasta llegaron a inventarme un noviazgo. Es el día de hoy que seguimos hablando y nos ponemos al día, se creó una amistad espectacular. Lo del romance era raro, no sabía qué hacer".

Embed

En ese sentido, ante la incomodidad que le generaban esas versiones, Juan Martín Del Potro expresó: "Yo he tenido novias públicas pero otras que no se supieron, era difícil explicar que no tenía nada con ella”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario