El clima en Neuquén

icon
25° Temp
43% Hum

Romina Pereiro rompió el silencio y contó la verdad sobre la separación de Jorge Rial

La nutricionista se refirió por primera vez a si reciente separación con el periodista y fue implacable. ¡Video!

Hace semanas que en el mundo del espectáculo se rumorea que Romina Pereiro y Jorge Rial estaban separados, pero ambos mantenían un hermetismo total sobre la situación, lo que hizo que las versiones tomaran cada vez más fuerza, hasta que este ambos confirmaron la noticia.

En el debut de "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lograron hablar con la nutricionista ya que ella había decidido mantener un perfil más bajo en toda esta situación. "No me siento cómoda hablando de algo que tenga que ver con lo privado", comenzó diciendo Romina Pereiro cuando fue consultada por su separación.

Te puede interesar...

Asimismo, reconoció que es familiar de una persona pública y entiende las consecuencias de todo esto, pero de todas formas ella prefiere guardar todo para su intimidad. "Sé que soy familiar de una persona muy pública, pero yo trato de acompañar desde el lado que puedo", dijo la ahora ex mujer de Jorge Rial.

Embed

Por su parte, Jorge Rial hizo lo propio en “Argenzuela” el programa matutino que conduce por Radio 10. “Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, comenzó diciendo.

“La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo”.

Embed

En este sentido, contó cómo se encuentra anímicamente. “Es doloroso, la estamos pasando mal. A mí me cuesta, hay veces que no tenés ganas de venir a laburar, no es fácil. Hago un programa al aire y tenés otra realidad paralela que está pasando en este momento en otro lado. En su laburo aparecen cronistas y la verdad, lo único que les pido es esto: acá el tipo público soy yo. Si quieren saber algo, vengan acá, con el que se tienen que meter es conmigo”.

Para finalizar su descargo, Jorge Rial se refirió a los rumores que indicaban que ya estaría en pareja con una periodista de C5N: “No hay terceras, no busquen a nadie, les pido por favor. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas, es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad y me estoy llevando bien”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario