El clima en Neuquén

icon
30° Temp
20% Hum

L-Gante de caravana en Añatuya: regaló plata y casi provoca un accidente

En su paso por Santiago del Estero, el creador de la "Cumbia 420" empezó a entregar dinero a sus seguidores que se dirigían en moto y casi termina mal.

Este domingo L-Gante se presentó en un boliche de la ciudad Añatuya, Santiago del Estero, y tras hacer delirar sus fanáticos con su show, abandonó el local encabezando una caravana que lo siguió por las calles de la ciudad, hasta la salida.

En ese trayecto hubo de todo: desorden, el violento derrape de una pareja en moto, múltiples imprudencias y sobre el final, el reparto de plata para quienes acompañaban a L-Gante en el recorrido, lo que generó el cruce imprudente de vehículos y de algunos peatones que se acercaron para recibir dinero.

Te puede interesar...

“Eran varios billetes de 500 pesos, la gente estaba eufórica. Por suerte no pasó ninguna desgracia”, contó una persona que se encontraba en el lugar.

Las imágenes fueron compartidas por el propio cantante de cumbia 420, quien agradeció el acompañamiento recibido en Añatuya.

L-Gante regaló plata a sus fans que lo seguían en moto.mp4

El video dura más de cuatro minutos y en él se ve una enorme fila de motos y bicis acompañándolo, como ocurre en cada ciudad del interior del país donde L-Gante concurre para brindar un recital.

En su paso por Neuquén, por ejemplo, decenas de fanáticos de distintas edades se quedaron con las ganas de ver de cerca al trapero. La zona de acceso había muchos jóvenes en motocicletas que salieron raudamente cuando supieron que L-Gante había usado un camino opcional y lo persiguieron por la Ruta 22.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario