Denuncian que están encubriendo una antena de internet con un tanque de agua

Según explica Centenario Digital, el hecho se registró en el barrio Graciani y la estructura mide más de 15 metros.

Vecinos de Centenario denunciaron la instalación de una antena, la cual fue camuflada con un tanque de agua. Según explica Centenario Digital, el hecho se registró en el barrio Graciani y la estructura mide más de 15 metros.

Embed

El mismo portal relató que la supuesta antena fue colocada en el patio de una vivienda ubicada en la zona de calles Costa Rica y Atahualpa Yupanqui. Durante la tarde del lunes uno de los vecinos se asomó a un paredón y pudo constatar mediante un video como en el lugar había obreros trabajando.

Te puede interesar...

Ante esto, los vecinos denunciaron la situación y ya están haciendo circular una nota con la que juntan firmas solicitando que se controle de manera urgente la obra. Además hicieron pública la situación mediante imágenes y videos en Facebook.

Como si fuera poco, los mismos vecinos se muestran preocupados ante la posible caída de dicha estructura, ya que se encuentra rodeada de viviendas.

En tanto, el mismo portal asegura que los propietarios de la vivienda en cuestión detallaron que tienen los permisos correspondientes del municipio, y aclararon que no se está ocultando nada.

Aparentemente, lo que se estaría construyendo no sería una estructura para el tanque sino una antena que podría pertenecer a una conocida empresa de internet, la cual sería utilizada para una mejor cobertura de la señal 4G de una poderosa compañía celular. Antenas similares y “camufladas” de esta forma fueron denunciadas por vecinos en Santa Fe y en Misiones, en los años 2015 y 2016, según consignan los diarios La Capital y El Litoral.

Esta empresa se encuentra instalando postes y cableado en Centenario desde comienzos del 2019, y según relataron, tienen como función brindar servicio de fibra óptica.

LEÉ MÁS

No se puede creer: camión cortó cables de electricidad al trasladar el arco engualichado de Centenario

Iba a una audiencia, se enojó por un corte en la Ruta 151 y amenazó a todos con un arma de fuego

Mirá el video del hombre que entró a las piñas al Hospital de El Chañar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído