Denunciaron un nuevo ataque a la sede neuquina de las Madres de Plaza de Mayo

Arropados por gremios y organismos de Derechos Humanos, las Madres de Plaza de Mayo de Neuquén denunciaron en Ciudad Judicial un nuevo ataque que sufrieron en la sede de la calle Mascardi el pasado martes 28.

“Los ‘amigos’ de los ’70, que quedan por ahí sueltos, han llegado a la casa de las Madres por segunda vez haciendo daño el pasado 28 a las 20 horas”, aseguró Inés Ragni, una de las referentes de las Madres de Plaza de Mayo de Neuquén y el Alto Valle.

Te puede interesar...

“Están muy equivocados, a las Madres no nos van a vencer con cuatro balas que nos tiraron hace cuatro años. Tampoco nos van a callar por dejarnos vidrios rotos y la herramienta que usaron”, señaló Ragni.

Dijo que sintieron una explosión muy fuerte y cuando fueron a ver a la sede constó que se trataba de una nueva agresión a la que calificó como una “amenaza” antes los nuevos juicios por la Verdad y la Justicia. “Tuve tal dolor en su momento. Estos alcahuetes se creerán que con romper un vidrio nos van a amedrentar porque se acercan los juicios, pero nosotras estaremos ahí presentes”, enfatizó la referente neuquina.

Agradeció al pueblo de Neuquén por acompañarlos tanto en sus reclamos de Justicia. “Creo que esto es una amenaza grande pero no nos van a hacer callar. Estaremos en todas partes tanto en los juicios como en el apoyo a los obreros”, agregó.

LEÉ MÁS:

Balearon la vivienda de los Ragni

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído