{# #} {# #}
La madre de una adolescente denunció el intento de secuestro de su hija en la zona del Oeste.
En declaraciones a LU5, Yanet, contó que la joven volvía esta mañana del secundario por la calle Abraham, cuando tomó la calle Arabarco y vio un auto negro con vidrios polarizados estacionado.
Según el relato de la madre, el hombre que ocupada el vehículo bajó el vidrio y se quedó mirando a la hija, quien siguió su camino por la calle Nonthue.
Allí, la joven percibió que el auto la seguía y comenzó a caminar de manera más rápida. Sin embargo, cuando se dio vuelta, un hombre le colocó una bolsa tipo arpillera en la cabeza.
“La tomó de la parte de la cintura y la intentó arrastrar al auto, se cayó, y el hombre la quiso levantar. En ese momento, mi hija con la mano le pegó en las costillas, se enrolló y le pegó con el otro brazo, lo pellizcó y le pegó una piña”, explicó la mamá de la víctima.
La mujer relató que ante esa situación su hija logró escapar, se quitó la bolsa de la cabeza y comenzó a correr hacia su casa. Yanet manifestó que luego se acercaron a una guardia por las lesiones en el rostro y en el cuello que le quedaron a su hija.
La denuncia fue realizada en la Fiscalía, que se encuentra trabajando en la investigación.
“Mi hija zafó, pero a otro niño o niña le puede estar pasando esto, gracias a Dios puedo decir que mi hija está conmigo”, concluyó.