El clima en Neuquén

icon
16° Temp
88% Hum
La Mañana inseguridad

Un secuestro que no fue pero que preocupó a todos

Un nene de 10 años que iba rumbo a la escuela se asustó por un auto que frenó a su lado y corrió hacia el colegio. Su mamá denunció un intento de secuestro.

Neuquén.- La denuncia de la mamá de un nene de 10 años puso en alerta a toda la comunidad educativa de la Escuela 309 de Neuquén y los vecinos de toda la ciudad. Al parecer, su hijo caminaba por las calles Mastropiedra y Carlos H. Rodríguez rumbo a su escuela, cuando advirtió que un Chevrolet Corsa con vidrios polarizados se detenía a su lado.

“Él sintió que se abrieron las cuatro puertas y empezó a correr; un hombre de la empresa DirecTV que lo vio lo ayudó y lo acercó a la escuela”, indicó Cecilia, la mamá del nene en declaraciones a LU5.

La mujer relató que el hombre que ayudó a su hijo lo dejó en la escuela y allí brindó a las autoridades el número de patente del Corsa y se retiró. Su hijo quedó muy asustado sin poder hablar y a ella le avisaron de inmediato.

Por su parte, la Policía que recepcionó la denuncia en la Comisaría 3ª, cerca de las 9 de la mañana, comenzó una investigación y con el número de patente, logró identificar el auto.

“Ubicamos al dueño del Corsa color gris que mencionó, que en ese momento iba con sus hijos y la que manejaba era su señora”, relató el comisario Juan Darío Varela de Delitos.

El comisario agregó que el hombre le explicó que su señora llevaba a sus hijos a otra escuela al momento del hecho y que pasaron por allí porque ellos tienen una panadería. Según el comisario, esa familia no advirtió nada extraño en su trayecto.

“Nosotros pudimos reconstruir el recorrido y quienes ocupaban el vehículo. Se trató de un malentendido”, concluyo el comisario.

Depravado atacó a una adolescente

El lunes en la plaza Güemes, un depravado con los pantalones bajos interceptó a la hija de 17 años del diputado provincial Pablo Bongiovani, del MPN, y le pidió que lo masturbara. La joven logró huir y se refugió en una verdulería. En simultáneo al ataque la joven hablaba con su padre por teléfono y le relataba lo que ocurría.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas