Una mujer zafó de un intento de secuestro en su propio auto en la zona oeste
Una mujer de 39 años fue víctima de un intento de secuestro cuando abordaba su auto y fue sorprendida por dos delincuentes.
El episodio ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en inmediaciones de la esquina de San Martín y Las Palomas, en el oeste de esta Capital.
La víctima, que había salido de retirar estudios de un centro médico del sector, fue sorprendida por dos sospechosos cuando subía a su automóvil Renault Fluence, vehículo al que también subieron los ladrones.
Según comentó a LU5 el comisario Henry Leppe, Coordinador Operativo de la Zona Oeste, los delincuentes le habrían manifestado "que no se preocupara, que no eran secuestradores".
Los individuos, que le pidieron el dinero, el teléfono celular y otras pertenencias, le colocaron un precinto a la mujer y le pidieron que "se pasara a la parte de atrás del rodado, momento en el que aprovechó para darse a la fuga y pedir auxilio".
Una vecina del lugar colaboró con la mujer desesperada, al mismo tiempo que los ladrones huyeron en el Fluence.
Alertada la Policía se puso en marcha un operativo cerrojo, que momentos después permitió divisar el automóvil robado en jurisdicción de la comisaría 18ª en barrio Almafuerte II.
En ese procedimiento se demoró al conductor, "que cuenta con distintos antecedentes penales por hechos de robo y hurto", indicó el comisario Leppe. El segundo sospechoso seguía siendo buscado por los investigadores del caso.
Consultado sobre si habrían intentado secuestrar a la dueña del Renault Fluence, "no descartamos la versión".
Te puede interesar...









