El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana Cavani

Cavani habló tras el triunfo de Boca y ya palpita el Superclásico: qué dijo del partido contra River

El uruguayo, que convirtió el tanto que clasificó al Xeneize a los cuartos de final de la Copa de la Liga, anticipó el duelo contra su clásico rival.

Edinson Cavani volvió a demostrar que está en un gran nivel y le dio la clasificación a Boca a los cuartos de final de la Copa de la Liga: el uruguayo fue el baluarte del Xeneize, que tuvo un jugador menos durante buena parte del encuentro, y convirtió un golazo que incluyó un delicioso control orientado y una definición digna de crack. Además, dejó destellos de su talento y se hizo cargo cuando el elenco azul y oro necesitaba un triunfo para seguir en carrera.

Luego de la victoria por la mínima ante Godoy Cruz en la Bombonera, el artillero palpitó el Superclásico que se disputará la semana que viene y ponderó el buen momento del equipo: "La verdad es que se viene un lindo partido. Lo que hicimos nos deja sensaciones buenas. Sabíamos que jugábamos contra un rival que estaba teniendo continuidad y era una buena prueba para nosotros, para ver si estábamos para pelear algo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1780392723175895347&partner=&hide_thread=false

Al mismo tiempo, el delantero charrúa destacó la superioridad que el equipo dirigido por Diego Martínez supo imponer y el carácter para afrontar el último duelo de la fase de grupos ante el líder: "Por momentos se nos complicó, se nos puso cuesta arriba y demostramos personalidad. También hay que decir que hay un grupo que se está creando, que se está formando. Logramos una victoria merecida, porque la protegimos y la defendimos bien cuando hizo falta".

Del gol con sello de crack a la impactante racha en Boca

El atacante ex PSG debió abandonar el campo de juego aquejado por una dolencia, pero los 80 minutos que disputó le alcanzaron para dejar en claro que está un escalón por encima del resto de los futbolistas del certamen. En ese contexto, contó con detalles cómo pergeñó el tanto que le dio tres puntos claves al elenco de La Ribera: "Son situaciones que se pueden presentar. Fui leyendo el centro de Luis -por Advíncula-, por suerte la agarré bien y la pude meter".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1780398905106075939&partner=&hide_thread=false

Por último, el goleador señaló que está dispuesto a involucrarse en tareas defensivas cuando el momento del cotejo así lo disponga, un valor que se pudo apreciar con creces ante los mendocinos: "Esto es lo lindo del fútbol, entregarse. A veces toca la fea, mientras uno pueda cumplirlo y hacerlo...Eso te hace sentir feliz y orgulloso. Pude aportar de volante, también de delantero, pero como dije, esto es el fútbol también". Cavani lleva acumuladas ocho conquistas en ocho pleitos, su mejor prestación desde que arribó al club, y busca seguir sumando. River aparece en el horizonte...

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario