El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Enzo Fernández

Con qué estrella del fútbol inglés se cruzó feo Enzo Fernández

El talentoso jugador argentino tuvo un tenso cruce con un rival en un importante partido por la Premier League

El jueves que pasó en la Premier League hubo un partidazo que hace unos años ya se transformó en un clásico a nivel mundial por la trayectoria de los equipos, su importancia histórica, por la calidad de los jugadores y por algún condimento extra. Eso se vivió en el duelo entre Chelsea y Mancheste United donde Enzo Fernández fue protagonista.

El duelo que se disputó en Stamford Bridge, la casa de los blues, fue un partidazo que quedará enmarcado en la historia ya que tuvo todos los condimentos. El local arrancó ganando 2 a 0, luego, la visita, con doblete de Alejandro Garnacho incluido, lo dio vuelta 3 a 2, y ya cuando parecía ser victoria de los diablos, a los 100 minutos de juego el Chelsea lo empató y luego en la última lo ganó 4 a 3.

Y en ese encuentro, Enzo Fernández fue vital para que su equipo consiga los 3 puntos, ya que, cuando se consumía el tiempo de juego, el mediocampista argentino se avivó y fue rápidamente a jugar una pelota en un córner a favor, donde lo vio en soledad a Cole Palmer (autor de un triplete) que definió y sentenció la victoria.

image.png

Tras el agónico grito de gol, el ex River salió disparado y lo festejó con total euforia como si él mismo hubiese sido el encargado de anotar. Se arrojó deslizándose de rodillas y se abrazo con el entrenador Mauricio Pochetino y con su cuerpo técnico y compañeros.

Sin embargo, luego de eso, hubo un polémico geste del número 8 que se viralizó en las redes sociales que lo muestran en un fuerte cruce con ex compañero que ahora se encontraba defendiendo los colores del Manchester.

El grito de Enzo Fernández para Mason Mount

image.png

Al volver ayer a Stamford Bridge vistiendo la camiseta del Manchester United, Mason Mount fue objeto de una caliente dedicatoria por parte de sus antiguos hinchas. El delantero de la selección de Inglaterra era considerado como un hijo del club, campeón de la Champions en el 2021, y muchos no pudieron aceptar su partida a Old Trafford, a principios de esta temporada, hasta el punto de recibirlo con varios carteles con la leyenda "Judas".

Sin embargo, no fue solo la hinchada del Chelsea la que tenía cuentas pendientes con el internacional inglés. Fernández también tenía una historia personal con Mount, aunque hayan compartido vestuario durante seis meses. Luego de haber dado vuelta el partido ante los Diablos Rojos, el volante argentino le dedicó el triunfo al inglés al señalar el escudo de los Blues y gritarle a pocos metros “Cag…”.

En una entrevista con DAZN, Enzo se diferenció de Mount al declarar: "Me encanta jugar aquí en el Chelsea. ¿Estoy feliz? ¡Sí, por supuesto! No estoy contento con nuestra posición en la clasificación, me molesta a mí y a mis compañeros. Queremos ganar. Pero es un proceso y esperamos que la próxima temporada sea mucho mejor para nosotros".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1776263293222424633&partner=&hide_thread=false

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario