El León se impuso como visitante en uno de los partidos pendientes del Oficial A. Eduardo Cano, Fernando Inda, Jonatan Moreira y Ramón Villalva, los goles. César Espinosa, el tanto del Matador.
Deportivo Rincón goleó 4-1 como visitante a Petrolero Argentino en uno de los partidos pendientes del Oficial A de Lifune. El encuentro se disputó en el estadio 30 de septiembre.
Con este resultado, los del Norte son los nuevos escoltas del ya campeón Maronese (48) con 43 puntos a falta de dos fechas, desplazando a Centenario (40), y de esta manera dejando cuarto a San Patricio con (35), muy cerca de conseguir la plaza. En tanto Petro (30), con la derrota, dejó pasar una buena chance.
La visita se adelantó en el marcador con tanto de Eduardo Cano sobre el cierre del primer tiempo que tuvo un desarrollo un tanto friccionado no obstante hubo acciones repartidas para ambos que le dieron vida al cotejo aunque golpeó primero el León.
El complemento comenzó con el local lanzado en ataque en busca de la igualdad y Deportivo Rincón replegado, listo para la contra.
Pero hubo cambio de planes sobre la marcha ya que el dueño de casa fue más efectivo en su planteo y la búsqueda tuvo su premio. César Espinosa aprovechó un centro para marcar la igualdad casi al comienzo del segundo tiempo lo cual destrabó los planteos y obligó a ambos a empezar de cero.
Claro que Rincón acusó el golpe y encontró una rápida respuesta para volver a mandar en el marcador a través de Fernando Inda.
Luego la visita encontró tranquilidad a través de la pegada de Jonathan Moreira con un tiro libre cerca del área de Petrolero para poner el 3 a 1. Finalmente, Ramón Villalva sentenció el juego en gran definición tras robar una pelota en defensa.
Te puede interesar...









