El clima en Neuquén

icon
24° Temp
30% Hum
La Mañana Boxeo

El boxeo amateur tiene cita en Cinco Saltos, con dos títulos en juego

La velada se desarrollará en instalaciones del Club Atlético Cinco Saltos. Habrá una amplia programación con boxeadores en ascenso y probadores con experiencia.

El púgil de Centenario, Francisco Casanova, y el allense, Iván Méndez animarán la pelea de fondo del festival de boxeo que se realizará este viernes 1 de diciembre en el Club Atlético Cinco Saltos. La organización estuvo a cargo de B&G Producciones y MrayoGbox.

La velada comenzará a las 21.30 y se espera una buena afluencia de público. Este será el décimo festival que se realiza en el club tricolor, que está ubicado en la calle Rivadavia 158. Además, será el cuarto bajo la organización del popular Mauro El Rayo Godoy.

IMG-20231130-WA0055.jpg

El púgil centenariense, devenido también en organizador de peleas, busca convertir a Cinco Saltos en una plaza boxística. Este jueves se realizó la ceremonia de pesaje en las propias instalaciones del club y hay una gran expectativa para esta noche, ya que se trata del festival con el que se cerrará la temporada 2023.

Los demás combates que animarán la velada de boxeo

El extenso programa, además de la pelea principal, también contempla duelos atractivos entre boxeadores en ascenso. Una de las peleas más esperadas la protagonizarán la centenariense Victoria Laval, ante la experimentada pegadora de Plottier, en la categoría de 58 kg.

En otros cruces a lo largo de la noche, se medirán Eber Montenegro ante Franco León. Este combate además contempla una disputa por uno de los títulos interprovinciales, que involucran a las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa. También habrá un cruce entre el local Lucas Campos y el neuquino Joaquín Panguilef, donde estará en juego uno de los denominados títulos Orac.

En el resto de los combates se medirán Tiago Solorza ante Nahuel Castillo, Violeta Chaparro contra Naiara Astroza, Brisa Soto frente a Luisana Videla, Arturo Lizama y Biran Paredes, Adrián Juárez y Santiago Roth, Valentín Morales y Dilan Alarcón, Bruno León y Gabriel Merino y finalmente Manuel Godoy ante Joel Lillo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario