El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Borja

El corte de pelo del Colibrí Borja antes de dejar River para jugar en Colombia

El delantero colombiano fue convocado finalmente a la selección, luego de su gran momento en el Millonario.

Sin lugar a dudas, Miguel Borja está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. El delantero es el gran goleador del Millonario y del mundo, situación que lo acercó a poder jugar la Copa América. Luego de su triplete frente a Tigre, el delantero fue convocado nuevamente a la Selección Colombia y para celebrar decidió pasar por la peluquería.

Es que Miguel Borja compartió en sus redes sociales una foto junto a su peluquero mostrando cómo le había quedado su nuevo look, justo antes de dejar River y viajar a Colombia para sumarse al Seleccionado de Néstor Lorenzo, quien lo convoca por primera vez.

La ausencia de Miguel Borja en la Selección, a pesar de su gran momento en River, venía generando críticas en la Selección Colombia. En más de una ocasión, el propio Néstor Lorenzo tuvo que hablar hace poco sobre el porqué aún no había tenido su oportunidad en el seleccionado cafetero.

Borja 1.jpg
El nuevo look de Miguel Borja

El nuevo look de Miguel Borja

El director técnico de la Selección Colombia reveló porqué convocó a Borja

"A Miguel lo conozco desde la época con José, de mucho tiempo, desde que empezó prácticamente. Y siempre dije yo que no era un jugador que tenía que ver, que probar, lo conocíamos. Pero, bueno, aprovechando su buen momento, creemos que le puede aportar a la selección lo que él hace como especialidad, que son goles, nada menos. Así que, bueno, vamos a ver, va a competir, tiene mucha competencia", explicó sobre el porque de su cambio de decisión.

Sin embargo, los reclamos por Miguel Borja, y por otros jugadores, generaron varios conflictos en la Selección Colombia.

Borja 2.jpg
Miguel Borja con la camiseta de Colombia

Miguel Borja con la camiseta de Colombia

La polémica en Colombia por los jugadores no convocados a la Selección

"¿Está bien que pidan jugadores? Porque es parte del manejo de la opinión pública y todo, que ustedes tienen ese derecho, pero a veces digan quién sale cuando entra uno, porque uno quisiera tener a muchos más acá y poder elegir entre 40, y si llamo 40 está el 41 en discordia. Entonces siempre cuando entra un jugador tiene que salir otro, eso ténganlo en cuenta porque a veces parece un poquito como que se está criticando al que está adentro y no elogiando al que tendría que estar”, se quejó Néstor Lorenzo.

“Si ustedes se ponen y dicen, por ejemplo, tendría que entrar este por este, entonces ya se van a dar cuenta esa antipatía que genera el nombrar al que tiene que salir. Les va a causar lo que me causa a mí o a nosotros cada vez que elegimos, que es muy duro, es difícil", agregó el DT de la Selección de Colombia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario