El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Independiente

El fuerte descargo de una figura de Independiente en las redes sociales

El arquero del Rojo, Rodrigo Rey, publicó un mensaje contundente contra el colegio al que asiste su hijo por una situación inesperada.

Alejado de cuestiones futbolísticas, el arquero de Independiente, Rodrigo Rey, publicó un fuerte descargó en sus redes sociales luego de una situación que le tocó atravesar con el colegio al que asiste su hijo en La Plata, el Instituto José Manuel Estrada de City Bell.

Rey escribió un extenso mensaje en sus historias de Instagram, donde explicó la situación que vive su hijo y el mal trato que recibió en la institución. Benicio, hijo de Rodrigo y Laura, fue diagnosticado con TEA. Durante las últimas dos semanas no pudo asistir al colegio por una enfermedad, pero el regreso no fue como esperaba.

Benicio, aún con secuelas de la enfermedad que padeció, pidió acostarse y según describieron los padres solo le ofrecieron una colchoneta y "de mala gana". La imagen fue compartida en las historias de Instagram junto al descargo.

rodrigo.jpg
El mensaje que publicó Rodrigo Rey.

El mensaje que publicó Rodrigo Rey.

“Hoy nuestro hijo después de dos semanas enfermo volvió con mucho esfuerzo al colegio, en un proceso de recuperarse físicamente, ya casi bajó dos kilos. Hoy necesitó un espacio de la calma y ¡no lo tuvo! Intentó acostarse ahí y no quiso saber nada. Medio cuerpo afuera y casi como ¡estar en el piso!", escribió Rey.

“Esta imagen es el supuesto ‘espacio de calma’ de nuestro hijo en la escuela. Esta imagen describe lo que venimos renegando con esta escuela. Esta imagen nos parte el alma en mil. Una escuela privada, que cuentan con papás que han ofrecido todo”, agregó.

"Ustedes no se dan una idea cuántas veces ofrecimos incorporar cosas para que no solo para Beni, sino para todos los niños que necesiten y puedan beneficiarse. No vamos a permitir que le sigan faltando el respeto a nadie más. No queríamos que este momento llegue nunca, solo queríamos destinar nuestras energías a que nuestro hijo esté bien. Esta escuela está negando a los niño a tener un espacio mejor y adecuado para tal caso", concluyó el arquero de Independiente.

La esposa del arquero de Independiente también publicó su descargo contra el colegio

Laura, madre de Benicio y esposa de Rodrigo Rey, tampoco se quedó callada. Ella explicó todas las dificultades que atravesó su hijo durante los primeros años y cuestionó el accionar que tuvo la institución.

Me tocaron el punto más sensible pero también el más guerrero. Tuve un hijo que llegó al mundo sin esperanza de vida. Que sobrevivió a dos cirugías recién nacido. Quedando solo con 60 cm de intestino y un pronóstico desolador. Una de las posibilidades era alimentarse toda su vida por una máquina, entre otras cosas. Durante sus primeros 4 años, durmió más en hospitales que en su propia casa. Su déficit inmunológico hace de sus inviernos un gran desafío, y todo ese contexto termina en un diagnóstico de TEA”, dijo.

laura.jpg

“Es por eso que hoy me vuelvo a poner el traje de guerrera. Ese que me duele tanto, el que hace que se me caiga el pelo, el que no me deja dormir de noche, el que me pone cortisol a mil, pero el que me da la paz de saber que mientras yo exista, Beni de mi corazón, absolutamente nadie que debe cuidarte, brindarte todo lo necesario para que puedas estar bien ni te falte el respeto. Y decido no callarme absolutamente nada más. Porque sé que somos muchos. Los leo y quiero abrazarlos a todos”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario