El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Independiente

Cuál es el jugador de Independiente que quiere ser presidente de los Diablos

Un importante futbolista del plantel rojo de Avellaneda confesó que quiere seguir ligado a la institución cuando cuelgue los botines. "Me gustaría seguir toda la vida trabajando en el club", enfatizó.

La situación del mediocampista Ivan Marcone ha cambiado considerablemente en Independiente de Avellaneda, donde pasó de ser un futbolista resistido en épocas difíciles en materia deportiva, como también económica, a ser capitán y una de las personas más importantes en el plantel que dirigía Carlos Tévez.

A pesar de esto, el futbolista siempre ha demostrado su amor por el Rojo de Avellaneda: "Creo que ser hincha de la institución es un plus. Soy un privilegiado de ser hincha de Independiente y de estar acá. No son muchos los jugadores que tienen esa posibilidad. No me va a jugar en contra ni es una dificultad, al contrario. Me da mucha tranquilidad, felicidad. A un jugador, lo más lindo que le puede pasar es jugar en el club del cual es hincha", dijo Marcone días posteriores a haber firmado contrato con el club.

Habiendo pasado las duras etapas que le tocó atravesar como futbolista, recogiendo insultos que bajaban desde la tribuna del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, hoy su amor está más arraigado que nunca a la institución. Tanto es así que, más allá de su etapa como futbolista profesional, Ivan planifica ocupar un rol importante en la institución cuando se despida del campo de juego.

Marcone-Portada.jpg

Lejos de elegir ser entrenador, Marcone sueña con ser presidente de la institución: "Mi deseo es continuar acá y no solo retirarme. Yo siempre se lo digo a todos: ya cumplí un sueño y mi próximo objetivo es ser presidente de Independiente. Después de jugar, te digo. Me encantaría seguir en el club lo máximo que pueda, un año o dos, lo que sea. Obviamente, estar lo más alto posible, lograr un campeonato", comenzó su relato el jugador.

Y confesó: "Pero fuera de lo deportivo, me gustaría seguir toda la vida trabajando en el club, sea ayudando de otro lado, siendo técnico en Inferiores. Y mi sueño a futuro es ser presidente del club, para eso tenés que aprender. Por eso lo hago en el club Belgrano, lo hago con total seriedad, porque siendo presidente de un club de barrio, que Independiente es un millón de veces más grande, las tareas son similares".

Iván-Marcone-Independiente.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario