El video viral de Lionel Messi "jugando" con sus compañeros en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008

Un video espectacular donde se ve a la Selección que se quedó con el oro en el 2008 disfrutando se viralizó en las redes

el video viral de lionel messi jugando con sus companeros en los juegos olimpicos de pekin 2008

De a poco se empiezan a palpitar los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en París, y en ese contexto se viralizó en las redes sociales un cómico video de la Selección Argentina de Fútbol que participó en Beijing 2008 y se quedó con el oro, donde se puede ver a un joven Lionel Messi riendo con sus compañeros.

Aquel equipo que parecía imparable, el que tenía a los mejores y obviamente al mejor. Venían de ganar dos Mundiales juveniles Sub 20 (Holanda 2005 y Canadá 2007) y estaban a punto de obtener, por segunda vez en la historia del fútbol argentino, la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.

El plantel, que tenía a Juan Román Riquelme y Javier Mascherano como mayores, disfrutó de aquella experiencia y así lo demostraba Ever Banega en un video que salió a la luz unos años atrás, y ahora el internet lo trajo de nuevo a colación.

El video de Lionel Messi riendo y Banega cantando

Las imágenes las difundió el ex lateral de Boca Luciano Fabián Monzón en 2018, con motivo del aniversario del logro de la Selección Argentina, y allí se percibe el buen clima que reinaba entre los jugadores de la celeste y blanca.

En el video se ve a Ever Banega, caminando por las calles de Tokio, ciudad por la que pasó el equipo antes de arribar a Beijing para disputar el torneo. De fondo, una voz que se escucha por unos parlantes.

Primero se lo ve al Kun Agüero con el micrófono, y luego es el volante central quien llegó de sorpresa frente a la chica, le quitaría el micrófono por unos segundos y se pondría a cantar, allí frente a la multitud que caminaba, una cumbia argentina.

El plan se cumplió a la perfección. El ex jugador de Boca robó el micrófono y le sacó una sonrisa a todos los peatones. Allí se podía ver a Messi, también a Ángel Di María, a Riquelme, y a otros jugadores aplaudiendo al ritmo de la canción que entonaba el ahora volante de Newell’s.

Te puede interesar