No podemos parar de repetirlo: Argentina es el nuevo campeón del Mundo. En una final para el infarto, la Albiceleste se impuso 4-2 ante Francia en los penales tras igualar 3-3 en los 120 minutos y se quedó con el Mundial de Qatar 2022. De la mano de Lionel Messi, volvimos a dar la vuelta tras 36 años.
Lo que se vivió en el Estadio Icónico de Lusail quedará por siempre grabado en las páginas doradas del mundo del fútbol. Allí estuvo Lucas Gatti, corresponsal de LM Neuquén en Qatar, quien nos mostró en primera persona el delirio de los aficionados albicelestes en las tribunas.
"Increíble lo que se está viviendo acá en Lusail. Una fiesta. Nadie se movió de este estadio. Merecido título de la Selección Argentina. Fue el mejor en el transcurso del Mundial. Comenzó perdiendo, pero después no paró de crecer. Último partido de Lionel Messi y de Ángel Di María", dijo frente a la cámara el periodista.
"Mostremos un poco lo que es esta fiesta de ser campeón del Mundo", cerró Gatti, quien luego enseñó la fiesta argentina que se estaba viviendo en el campo de juego.
Te puede interesar...









