El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana Garnacho

Garnacho fue elegido como el futbolista del mes en el Manchester United

El delantero argentino fue distinguido por los Red Devils por sus goles ante el Everton en la Premier y ante el Galatasaray por la Liga de Campeones.

El delantero argentino Alejandro Garnacho fue elegido este sábado como futbolista del mes de noviembre en el Manchester United inglés. El futbolista, de 19 años, está viviendo un gran presente en los "Red Devils" y en los últimos seis partidos, justamente todos los encuentros que disputó el equipo inglés en este mes, se consolidó como titular en el once del entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Además, durante el penúltimo mes del año, Garnacho se despachó con dos goles para el recuerdo: el primero, una chilena espectacular en el triunfo 3-0 frente al Everton del pasado domingo por la Premier League.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/futbol_vertical/status/1728815360575463619&partner=&hide_thread=false

Y el segundo, la apertura del marcador ante el Galatasaray en el empate 3-3 del último miércoles por la Champions League. Ese fue el primer tanto de Garnacho en la competición europea.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1729924361707036966&partner=&hide_thread=false

En lo que va de la temporada, el delantero disputó 17 partidos con la camiseta del Manchester y convirtió tres tantos.

Si bien no integró la última convocatoria de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil, sus buenas actuaciones en Inglaterra le abrieron las puertas de la Selección Argentina y fue parte de tres de las últimas cuatro listas del entrenador argentino.

Garnacho debutó en la "Scaloneta" en la fecha FIFA de junio, donde sumó minutos ante Australia e Indonesia, y luego ingresó en los últimos minutos en la victoria 3-0 frente a Bolivia por Eliminatorias, el pasado 12 de septiembre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario