El clima en Neuquén

icon
17° Temp
55% Hum
La Mañana Selección Argentina

La inesperada frase que Lionel Scaloni le dijo a Alexis Mac Allister después de ganarle a Brasil

El futbolista pampeano brindó detalles de una breve conversación con el entrenador de la Selección argentino que lo sorprendió horas más tardes.

La Selección argentina se vio sorprendida por la conferencia de prensa que Lionel Scaloni dio en el estadio Maracaná tras haber vencido a Brasil por el último encuentro de Eliminatorias Sudamericanas que se jugó en el corriente año. De a poco, se empiezan a atar hilos sobre declaraciones que dio el entrenador a distintos jugadores de la Scaloneta.

Uno de los que contó cuáles fueron las palabras de Scaloni después de la conferencia de prensa, fue el pampeano Alexis Mac Allister. En ese momento, ningún futbolista del seleccionado estaba al tanto de lo que había dicho frente a los periodistas presentes en la sala de prensa.

"Cuando termina el partido con Brasil, nosotros volvemos al vestuario y el cuerpo técnico pasa uno por uno a saludar… Y cuando me saludó a mí, me dijo: 'Gracias por todo?. Yo no lo relacioné con nada, pensé que era porque estaba emocionado por ganarle a Brasil", comenzó relatando el pampeano, futbolista un indiscutido en el armado del plantel, en una entrevista para el medio clank.media que conduce el periodista Juan Pablo Varsky.

Alexis Mac Allister.jpg

En el momento que sucedió, no entendió el mensaje que traía ese saludo. Más tarde, ya conociendo la bomba que había esbozado al aire el nacido en Pujato, entendió el sentido de la frase. "Cuando salgo a zona mixta, me hablan sobre lo que había pasado. Si él lo dijo, fue porque algo siente. Nosotros queremos que siga con nosotros, vamos a hacer todo lo posible. No lo esperábamos para nada. Creemos que él quiere seguir y esperamos que sea así", confesó Mac Allister.

Al momento que se conoció la frase, el periodista de Tyc Sports Joaquín Bruno, que se encontraba en el campo de juego, escuchó una frase que tras conocer el mensaje en conferencia de prensa, reveló una intimidad del cuerpo técnico. “Yo estuve en un momento justo y puntual mientras Gastón Edul estaba hablando con los protagonistas en el campo de juego, estaba hablando De Paul, y todo el cuerpo técnico salió del vestuario, y en el momento que desfilaban hacia el campo de juego, raro, extraño, se fueron a sacar una foto. Y yo escuché a un miembro muy fuerte del cuerpo técnico decir ‘Vamos a sacarnos la última foto’ y todos se formaron para sacarse esa foto”, afirmó el periodista.

Lo cierto es que Scaloni dio una muestra de que seguirá al frente de la Selección argentina, ya que estará presente en el sorteo de la Copa América 2024, descartando la posibilidad de ausentarse, como trascendió en el último tiempo.

Scaloni.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario