El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Goycochea

El escandaloso mensaje de Goycochea sobre el futuro de Scaloni que generó polémica

El arquero subcampeón del mundo asustó a todos luego de hablar de la delicada situación de Lionel Scaloni.

El reconocido exarquero Sergio Goycochea generó conmoción en las redes sociales al publicar un enigmático mensaje en su cuenta de X, alimentando así la incertidumbre en torno a la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador de la selección argentina.

El arquero finalista del Mundial Italia 1990 expresó sentirse "triste" respecto a una "noticia" relacionada con el santafesino, sin proporcionar detalles sobre la naturaleza de la misma.

Goyco 1.jpg
Sergio Goycochea

Sergio Goycochea

En su posteo, Goycochea compartió un mensaje de apoyo para Scaloni: "La verdad que enterarme la noticia de Scaloni me puso triste, uno nunca quiere que interrumpan un proceso y más sabiendo que se apuntaba a que siga en el Mundial 2026. Duele, pero hay que respetarlo, nosotros los argentinos no vamos a dejar de agradecerte por todo lo que hiciste".

Esta publicación generó sorpresa y desconcierto entre los hinchas, considerando que ni Scaloni ni la AFA habían emitido comentarios al respecto.

Cómo fue la aclaración de Sergio Goycochea sobre el caso Scaloni

Ante la reacción generalizada, Goycochea tuvo que aclarar en un segundo posteo: "Yo sé lo mismo que ustedes. Me enteré de la noticia por diferentes medios, ojalá tome la mejor decisión para él y para la Selección". Mientras la incertidumbre persiste, se dio a conocer que, a pesar de los rumores, Scaloni asistirá al sorteo de la Copa América 2024 junto a Claudio "Chiqui" Tapia el 7 de diciembre en Miami.

Goyco 2.jpg

La situación se torna más compleja luego del triunfo de Argentina sobre Brasil en el Maracaná, donde Scaloni puso en duda su continuidad en la conferencia de prensa postpartido. Goycochea, a través de sus redes, expresó un tono de despedida: "La verdad que enterarme la noticia de Scaloni me puso triste, uno nunca quiere que interrumpan un proceso y más sabiendo que se apuntaba a que siga en el Mundial 2026. Duele, pero hay que respetarlo, nosotros los argentinos no vamos a dejar de agradecerte por todo lo que hiciste".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario