El clima en Neuquén

icon
23° Temp
46% Hum
La Mañana Messi

Así reaccionó Messi cuando le dijeron que Scaloni iba a renunciar a la Selección

La noticia de una posible salida de Lionel Scaloni de la Selección molestó a todo el mundo, en especial a Messi.

En el último enfrentamiento de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la Selección Argentina logró una apasionante victoria sobre Brasil en el estadio Maracaná con un gol de Nicolás Otamendi. Sin embargo, la euforia en el campo se vio opacada por la sorpresiva declaración de Lionel Scaloni, quien planteó la posibilidad de dejar la dirección técnica de la Albiceleste a tan solo meses de la Copa América 2024, donde buscan defender el título obtenido en el mismo estadio. Ahora, se supo cómo fue la reacción de Messi.

"Ahora toca parar la pelota; tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón, pero necesito pensar mucho. Necesito pensar qué tengo que hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta", anunció el DT en una conferencia de prensa post partido.

Messi Scaloni 1.jpg
Lionel Messi y Scaloni

Lionel Messi y Scaloni

Este inesperado anuncio no cayó bien en el capitán Lionel Messi, quien, según Jorge Rial, se enteró de la noticia mientras celebraba la victoria en el vestuario del Maracaná. "Messi estaba con el teléfono. Imaginate la felicidad. Le habían ganado a Brasil en su cancha en un partido muy caliente", relató el periodista en el programa de Radio 10.

Cómo se enteró Lionel Messi de los dichos de Lionel Scaloni

Según el relato de Rial, alguien informó a Messi sobre la renuncia potencial de Scaloni: "De repente alguien le escribió a Messi, 'che, en la conferencia de prensa Scaloni está diciendo que renuncia, que se va, que no tiene energías, que va a ser difícil seguir'. Ni Messi ni los muchachos sabían nada. Quedó totalmente desconcertado".

Embed

La situación se tornó más tensa cuando Messi confrontó a Scaloni en una breve reunión que duró tan solo 32 segundos. "Messi ya sabía lo que había dicho Scaloni porque se lo habían contado", detalló Rial. El capitán de la Selección Argentina, molesto con la forma en que se enteró de la situación, cortó la charla y se retiró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario