El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana Enzo Fernández

La jugada mágica de Enzo Fernández que puso de pie al estadio del Chelsea

El ex River se lució en Stamford Bridge con un increíble lujo que hizo levantar a los hinchas de su asiento para ovacionarlo.

Poco a poco Enzo Fernández comienza a desenvolverse por completo en el fútbol inglés. Todas las habilidades que había mostrado jugando en River ahora le toca hacerlo con la camiseta del Chelsea. Y lo está cumpliendo con creces. El último partido tiró un lujo que hizo estallar al estadio en elogios y aplausos.

Luego de lo que fue la Copa del Mundo, en la que poco a poco Enzo Fernández logró ganarse un lugar en el equipo titular de la Selección Argentina, llegaron las buenas pero a nivel clubes. Es que el jugador dejó el Benfica para desencadenar en la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo.

Es por eso que este 2023 le traía como desafío demostrar todo su potencial en una de las ligas más poderosas. Sin embargo, no le costó demasiado. Desde su llegada que es titular y poco a poco se empieza a asentar en el fútbol inglés.

Enzo Fernández-lujo.mp4

Es por eso que esto le permite mostrar algunos destellos de magia, como se dice en el ámbito del fútbol. Sucede que en el último partido se animó a tirar un lugo que hizo que los ingleses se levanten de sus butacas para aplaudirlo hasta el cansancio.

El Chelsea enfrentó al Everton en un partido que terminó 2 a 2 en Stamford Bridge, estadio del equipo del argentino. En este partido Enzo Fernández supo destacarse con una muy buena labor que la coronó con una jugada mágica.

Cuando el encuentro aún iba igualado sin goles, el ex River tiró un increíble lujo antes de que finalice el primer tiempo. Que produjo que McNeil deba cortarlo con falta.

Enzo Fernández-.avif

Al ver el taco, con caño incluído que tiró Enzo Fernández, los hinchas del Chelsea se levantaron para aplaudirlo en un partido que venía siendo chato, ya que los goles llegaron en el complemento.

Es así como a base de buen fútbol y lujos, el jugador de la Selección Argentina comienza a meterse en el bolsillo a los hinchas del Chelsea. Por su parte, él se muestra cómodo en esta liga y se puede notar que continúa mejorando aquello que demostró hace no mucho en el fútbol argentino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario