El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Chelsea

Los cuartos de la Champions, con Enzo Fernández y Julián Álvarez

Se realizó el sorteo para la próxima instancia de la Liga de Campeones de Europa que se disputará el mes próximo. Un repaso de los cruces.

Chelsea de Inglaterra, con el campeón mundial Enzo Fernández, jugará en cuartos de final ante el Real Madrid de España, vigente campeón y el más ganador del trofeo en la historia, en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, según lo determinó el sorteo realizado hoy en la sede de la UEFA ubicada en la ciudad suiza de Nyon.

Enzo Fernández volverá a verles la cara a los franceses Eduardo Camavinga y Aurelién Tchouameni casi cuatro meses después de la gran final de Qatar entre Argentina y Francia con triunfo para la Albiceleste.

Untitled-1.jpg

Por su parte, Manchester City inglés, con el campeón mundial Julián Alvarez y el ex Vélez Máximo Perrone, jugará en la próxima instancia ante el Bayern Munich alemán ganador del certamen en seis ocasiones.

Untitled-3.jpg

Asimismo, el Inter de Italia, con el campeón mundial en Qatar Lautaro Martínez, más el tucumano Joaquín Correa y el juvenil Valentín Carboni, tendrá como adversario en cuartos de final al Benfica portugués, con otra figura del seleccionado argentino: Nicolás Otamendi.

https://twitter.com/CAVGuatemala/status/1636838071978082309
Untitled-5.jpg

Por último, un choque entre equipo italianos entre el Milan, ganador de siete "Champions", ante el Nápoli, con Giovanni Simeone, puntero de la Seria A que llegó por primera vez en su historia a esta instancia del máximo torneo de Europa a nivel de clubes.

Untitled-4.jpg

En semifinales se cruzarán los equipos de la siguiente manera: ganador de Real Madrid-Chelsea ante el de Manchester City-Bayern Munich, mientras que el vencedor de Inter-Benfica lo hará ante el de Milan-Napoli.

En el horizonte está la gran final del 10 de junio en el estadio Atatürk de Estambul, pero los cuartos de final se jugarán en abril (11-12 la ida, 18-19 la vuelta) y las semifinales en mayo (9-10 la ida y 16-17 la vuelta).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario