El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Argentina

Los memes más divertidos que dejó la venta de entradas para ver Argentina vs. Panamá

Miles de hinchas se quedarán sin poder ver a la Selección, pero eso no impidió que pudieran divertirse en las redes sociales.

En la tarde del jueves se pusieron a la venta las entradas para el amistoso que la Selección Argentina enfrentará a Panamá el 23 de marzo en el Monumental. Al ser el primero de los partidos que el equipo dirigido por Lionel Scaloni disputará luego de la obtención de la Copa del Mundo, todo el mundo quería ir para celebrar a los campeones del mundo, sin embargo, y a pesar de la gran convocatoria que puede albergar el estadio de River, miles se quedaron afuera. Por suerte, el ingenio argentino no se dejó esperar y las redes sociales se llenaron de memes relacionados a esta situación.

Es que muchos fueron los hinchas argentinos que se sorprendieron ante la gran cantidad de personas que había en la fila virtual, y como esto ya auguraba que no podrían ser parte del gran partido. Uno de los memes que más destacó mostró una foto de la gran convocatoria de hinchas argentinos en la llegada de los jugadores a la Argentina post Mundial, en broma agregó: “La fila en Deportick”.

Embed

Otro usuario puso una foto de Lionel Messi pero aventajado con una barba canosa y el pelo totalmente blanco y su rostro lleno de arrugas, al lado de esta imagen agregó: “Messi para cuando me toque mi turno en Deportick”.

Embed

Algunos bromearon con la capacidad del Momumental y el número que tenían en la fila virtual. “El monumental tiene capacidad para 80 mil personas, el vato que tiene el número 80.001 en la fila de deportick”, escribió el usuario junto a una imagen del Hombre Arañan bajo la lluvia cabizbajo, usada habitualmente en las redes para remarcar tristeza.

Embed

Un usuario decidió usar una foto de la recientemente estrenada serie de Netflix División Palermo, para así quejarse de sus jefes que le impidieron comprar entrar la entrada. “Bloquearon Deportick en la oficina”, escribió junto a una captura del actor Martin Garabal vestido de policía diciendo: “Una cosa es ser policía y otra muy distinta es ponerse la gorra”.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario