El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Messi

No se la esperaba nadie: revelan si Messi jugará contra Bolivia por las Eliminatorias

Ante la incógnita por la lesión que arrastra, finalmente se dio a conocer qué sucederá con el capitán de la Selección Argentina.

Luego de la salida de Lionel Messi frente a Ecuador, se encendieron las alarmas respecto a la posibilidad de que el 10 finalmente estuviera en la segunda fecha de las Eliminatorias frente a Bolivia. Ante esto, se dio a conocer cuál es la decisión final.

Es que luego de abandonar el campo de juego, Lionel Messi preocupó debido a que se encuentra con alguna molestia física producto de la gran cantidad de partidos que jugó en los últimos días. Es por eso que se puso en duda su presencia en La Paz frente a Bolivia.

“En principio no parece nada importante. Sí se ven síntomas de cansancio, por lo menos con el reporte que tenemos después del partido. Pero tenemos que esperar para saber con mayor precisión“, contó el Tata Martino, su técnico en Inter de Miami respecto a la fatiga muscular que tiene el capitán argentino.

Lionel-Messi-Eliminatorias-Selección Argentina-2.jpg

Es por eso que se puso en duda su presencia en la segunda fecha de Eliminatorias e incluso se comenzó a barajar la posibilidad de que retorne a Miami para poder hacer la recuperación allí. Sin embargo, finalmente llegó la noticia que alegró y mantiene tranquilo a los argentinos.

Es que Gastón Edul, periodista que realiza habitualmente la cobertura de la Selección Argentina, se encargó de dar a conocer que Lionel Messi participará del último entrenamiento antes del partido y que viajará a La Paz junto al resto de sus compañeros para ser parte del partido frente a Bolivia.

Lionel-Messi-Eliminatorias-Selección Argentina-1.jpg

Sin embargo, el periodista aún no se animó a dar indicios respecto a lo que es el posible 11 titular, por lo que en este aspecto, será Lionel Scaloni quien deberá comenzar a ver el estado físico del capitán argentino para determinar si es conveniente que juegue desde el inicio o si con unos minutos en el complemento tendrá mayor influencia.

Por lo pronto, la buena noticia es que Lionel Messi viajará a Bolivia junto a la Selección Argentina para la segunda fecha de Eliminatorias. Ahora le toca barajar al DT, por lo que deberá definir cuál es el mejor momento para utilizar el ancho de espadas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario