El técnico del Inter de Miami habló sobre la salida del capitán argentino en el último partido con la Selección y encendió las alarmas.
Durante el último partido de la Selección Argentina, como pocas veces sucedió a lo largo de su carrera, Lionel Messi abandonó el campo de juego a falta de unos pocos minutos. En este contexto el Tata Martino, su técnico en el Inter de Miami, habló desde allí y comentó que el 10 estaría transitando una lesión.
Siempre se mencionó que si hay algo que le molestaba a Lionel Messi era salir en medio de un partido, por lo que sus técnicos pocas veces lo sacaron e incluso si estaba para un puñado de minutos se guardaba e ingresaba en la segunda parte.
Sin embargo, en la victoria de la Selección Argentina por 1 a 0 frente a Ecuador con gol suyo, el 10 se acercó al banco y pidió el cambio, lo cual sorprendió a todos en la cancha y en sus casas cuando el cartel luminoso marcaba que era él quien debía abandonar el campo de juego.
Luego del encuentro, enfrentó los micrófonos y habló sobre los motivos de su salida: “Salí porque estaba un poco cansado. Seguramente no sea la última vez que empiece a salir en los partidos”.
Ante la preocupación, el Tata Martino realizó una conferencia de prensa previa al partido que jugará el Inter de Miami este sábado desde las 20.30 sin Lionel Messi. Y se animó a hablar sobre el estado físico de su capitán y de la salida frente a Ecuador.
“En principio no parece nada importante. Sí se ven síntomas de cansancio, por lo menos con el reporte que tenemos después del partido. Pero tenemos que esperar para saber con mayor precisión“, mencionó el entrenador sobre la posibilidad de que Leo esté lesionado.
Para darle un término médico, el Tata Martino explicó su situación: "Parece tener síntomas de fatiga". Teniendo en cuenta que esta no es considerada una lesión, el técnico le llevó tranquilidad a todos: “No tiene lesión ni molestia, sólo tiene cansancio”.
En este contexto, fue consultado sobre las posibilidades de que el capitán retorne de forma anticipada al Inter de Miami, aunque se basó en lo mucho que lo conoce para dar su opinión: “No me animaría a decir, es demasiado pronto. Hoy puede ser un día importante, pero si tiene posibilidades de jugar contra Bolivia, no me lo imagino regresando”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario