El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Mundial

¡Para llorar! La videollamada del Huevo Acuña y su familia tras ganar el mundial

"Hijo, te amo...", "¡Se nos dio!"..., y los besos que le envía el zapalino a su gente. Emocionante. No podés dejar de verlo.

Cuesta no emocionarse al repasar las imágenes. Es muy fuerte el video. En Zapala, una familia de barrio estallando de la felicidad y brindándole todo su agradecimiento y amor a ese hijo, hermano, primo, tío en su hora más gloriosa, tras tocar el cielo con las manos. En Doha, Qatar, a miles de kilómetros y en pleno exultante vestuario de Argentina tras consagrarse campeona del mundo, luego de una final infartante, el Huevo Marcos Acuña devuelve saludos y besos a su querida gente.

"Hijo, te amoooo", le grita Sarita. A su lado, uno de los pequeños de la familia exclama entre lágrimas. "Tío, te quiero". Hay corridas en el pasillo del patio, todos quieren estar lo más cerca posible del teléfono de la videollamada y saludar al héroe de la familia, de la ciudad, de la provincia. A un neuquino que inscribió su nombre en la historia grande del deporte nacional.

Y están sus hermanos Jéssica, Walter y Fabiana sin poder contener las lágrimas. Y su dulce sobrinita Brisa, que la rompe en el fútbol femenino a los 9 años y también en danza artística.

"Vamos Huevooo! Cuando vas a venir? ¡Te quiero mucho hermano!, le declara su sentimiento, como si el crack no lo supiera aún, la buena de Fabiana.

Pero basta de palabras, es tiempo de que ustedes mismos observen la emoción que se vivió en la casa del neuquino más famoso. Del chico que se hizo desde abajo, que llegó a lo más alto, que levantó y trajo la Copa, que triunfó a puro Huevo. ¡Dale campeón!

La videollamada del huevo acuña a su mamá

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario