El clima en Neuquén

icon
12° Temp
43% Hum
La Mañana Independiente

Polémico empate: El VAR anuló un gol de Independiente, que sigue sin ganar

El Rojo no pudo con Defensa y Justicia en Florencio Varela. Un tanto de Fedorco fue invalidado tras varios minutos de análisis por milimétrico off side.

Independiente sigue sin poder ganar en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En un discreto partido que se jugó en Florencio Varela, los dirigidos interinamente por Hugo Tocalli igualaron sin goles ante Defensa y Justicia.

El primer tiempo mostró un espectáculo dinámico con el conjunto de Hugo Tocalli intentando tomar las riendas ante un peligroso rival que no se amedrentaba y también buscaba lo suyo. De hecho en el inicio Juan Fedorco debió poner la cabeza en la línea para despejar un tiro de Nicolás Palavecino con Rodrigo Rey vencido.

Cuando el reloj marcaba media hora de juego se produjo la gran polémica de la noche. Federco definía por el segundo palo un centro desde la izquierda de Gabriel Ávalos, pero el VAR comprobó después de largos minutos que había una milimétrica posición adelantada.

Embed - Defensa e Independiente quedaron iguales en Varela | #DefensaYJusticia 0-0 #Independiente | Resumen

En el complemento, un tanto más aburrido pero igual de peleado, un peligroso Santiago López le dio trabajo primero a Cristopher Fiermarín y ya cerca del cierre Rey tapó un pelotón cuando definía de cabeza bajo y a su izquierda Santiago Ramos Mingo.

Derrota de San Lorenzo

Previamente, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo cayó 1-0 con Sarmiento. El Verde de Israel Damonte dio el golpe en el estadio Pedro Bidegain al imponerse gracias al gol de Manuel García.

Pese a lo hecho pocos días atrás ante Palmeiras por Copa Libertadores para picar el pasaje a los octavos de final, los de Boedo volvieron a tropezar en el torneo local ante un equipo juninense que marcó el gol en la única llegada de peligro que tuvo y así alcanzó el primer triunfo en el torneo.

Embed - San Lorenzo cayó ante un Sarmiento que toma aire | #SanLorenzo 0-1 #Sarmiento | Resumen

El conjunto azulgrana dominó las acciones pero falló a la hora de concretar y enalteció la figura de Lucas Acosta, que detuvo todos los remates del dueño de casa. En el complemento se vio a una visita más decidida a no solo defenderse sino también buscarlo de contragolpe, arma con la que logró el primer y único tanto de la noche de la mano de Manuel García, que venció la resistencia del debutante Mateo Clemente.

Con este resultado, San Lorenzo suma únicamente un punto (a la espera de una definición sobre su partido suspendido con Godoy Cruz por incidentes) que le ubica en la vigésima cuarta colocación en la Liga Profesional y la vigésima segunda en la tabla anual con 17 unidades.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario