{# #} {# #}
La edición 2022 de los 200Km de Buenos Aires del TC2000 será la primera con la utilización del Push to Pass. A continuación, la cantidad de activación que tendrá el botón de potencia a lo largo de todo el fin de semana.
PUSH TO PASS
Cada binomio participante en total tendrá disponible para utilizar en la clasificación y/o en el sprint clasificatorio y/o en la competencia final treinta (30) activaciones de potencia extra (Push to Pass).
Para el sprint clasificatorio y la prueba final, esta potencia extra, podrá ser efectiva luego que hayan transcurrido treinta (30) segundos desde el comienzo de la competencia. De tener que repetirse el inicio de la competencia, el procedimiento será el mismo.
En la TEI 2 (Tanda Entrenamientos Invitados 2) cada participante tendrá cinco (5) activaciones de potencia extra (Push to Pass) con una duración de 20 segundos con la finalidad de conocer su potencia.
Los parámetros de configuración serán comunicados el sábado 1 de octubre de 2022 a las 10.00 hs.