Depravado siguió a una joven con su moto y le tocó la cola

Ocurrió en las últimas horas en San Martín de los Andes. La víctima, una reconocida atleta de esa zona, denunció el hecho y aportó datos claves que permitieron la detención del sospechoso.

Un hombre fue detenido luego de tocarle la cola a una mujer mientras corría por San Martín de los Andes. En medio de una gran indignación por la impunidad con la que actuó, la víctima acudió rápidamente a la Comisaría 23 y los efectivos lograron detenerlo.

“Había salido a correr por la zona de la Universidad Nacional del Comahue, en calle Juez del Valle, y se me acercó este hombre a bordo de una moto. Me atacó por atrás, metiéndome la mano en la cola”, relató Yennifer tras el aberrante episodio que vivió el viernes alrededor de las 9:30.

Te puede interesar...

Sin dudarlo, la mujer se dirigió rápidamente a la Comisaría 23, donde denunció lo que había vivido y aportó características del hombre y de la moto que conducía.

“Es un pervertido, siguió y dijo ‘qué rico’. Se burlaba y encima no es la primera vez que lo hace”, explicó a LMN Yennifer y confió que una compañera de gimnasio también había sufrido una situación similar por parte de quien sería en primera instancia el mismo agresor.

Una de las cuestiones que destacó la mujer fue el rápido accionar de los efectivos, quienes no sólo fueron a patrullar la zona, sino que a la vez revisaron las cámaras de seguridad. Finalmente, pudieron detener al hombre y dieron intervención a la fiscalía.

“Durante la tarde me hicieron ir a la comisaría otra vez para reconocerlo y me explicaron que había que esperar al lunes para ver qué decisión toman desde fiscalía”, aseguró la mujer y agregó: “Hay que animarse a denunciar, basta de estos abusos, de estos pervertidos y de callarnos por vergüenza”.

LEÉ MÁS

Abogado cipoleño fue denunciado por abuso y maltrato

Horror: fue detenido por violar y embarazar a su hijastra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído