El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana efectivos

Desarticularon otra fiesta clandestina en San Martín

La justicia les inició causa judicial a los integrantes. Además llegaron a tiempo a otra en Villa La Angostura y lograron desactivarla antes de que empiece.

Las fiestas clandestinas parecen no tener fin. Durante la madrugada del domingo, la Policía desarticuló una fiesta en una vivienda particular de San Martín de los Andes donde decenas de personas no cumplían con los protocolos para prevenir el COVID, y llegó a tiempo para frenar otra que se estaba organizando en un sector de acampe de Villa La Angostura,.

La Policía descubrió a la vera de la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2170 que se estaban agrupando para realizar un evento. Allí efectivos policiales encontraron a orillas del Lago Falkner, un grupo de personas a puro baile sin tapabocas ni distanciamiento social.

Fiesta clandestina en San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Según explicaron desde el área de prensa de la Policía fue la música a todo volumen y las luces de colores lo que alertó a los efectivos que recorrían la zona, quienes procedieron a desactivar la fiesta.

Actuaron efectivos policiales de Comisaría 28° de Villa La Angostura y de la Comisaría 23° de San Martín de los Andes.

La fiesta se produjo en una zona de acampe por lo que todos los participantes estaban en carpas cercanas. La Policía desarticuló el evento y reubicó a las personas en sus carpas.

Durante la misma noche efectivos de la Comisaría 23° y de la División Comando Radioeléctrico actuaron en el barrio Altos del Sol de San Martín de los Andes luego de recibir denuncias telefónicas de que allí se desarrollaba una fiesta ilegal.

Fiesta clandestina en San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

También atraídos por la fuerte música los efectivos policiales accedieron al patio de una vivienda donde encontraron a 24 jóvenes, quienes estaban bebiendo bebidas alcohólicas, sin cumplir con el distanciamiento social preventivo por el coronavirus.

En ese caso, los policías labraron las actas necesarias que permitieron notificar a la totalidad de las personas, de la transgresión al Artículo 205° del Código Penal Argentino.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas