Desbarataron un kiosco de droga en el oeste neuquino

Se secuestraron treinta mil pesos y 82 gramos de marihuana. También hubo cuatro detenidos.
desbarataron un kiosco de droga en el oeste neuquino

Dos allanamientos que se realizaron ayer por la tarde en el oeste neuquino dieron con un kiosco de droga y cuatro personas fueron detenidas.

El procedimiento, que se extendió por espacio de cinco horas, se desarrolló en dos viviendas de los barrios Almafuerte y San Lorenzo.

El comisario inspector Eduardo Olea comentó a LM Neuquén que como resultado del operativo se detuvo a dos hombres de 26 y 22 años y dos mujeres de 21 y 29 años; y se secuestraron 30 mil pesos en efectivo, 82 gramos de marihuana distribuídos en 35 envoltorios, un revólver calibre 22 y municiones.

También se logró incautar una camioneta Volkswagen Saveiro y teléfonos celulares, entre otros elementos.

"Los allanamientos se dieron en el marco de una investigación federal iniciada en marzo de este año", dijo Olea, y se llevaron adelante por la Brigada de Microtráfico, dependiente del Departamento Antinarcóticos.

LEÉ MÁS

Le disparó a su ex y la amenazó con matarla si lo denunciaba

Fueron por tres ladrones pero sólo detuvieron a uno

Banda polirubro de Villa Ceferino tenía hasta un chaleco de la Policía

Te puede interesar