Le disparó a su ex y la amenazó con matarla si lo denunciaba

Neuquén.- No era la primera vez que él ejercía violencia de género contra su ex pareja. Así, cuando lo vio llegar a su casa en el barrio Villa Ceferino y comenzó a insultarla y agredirla, ella intentó buscar ayuda. En ese instante, el agresor le disparó en una pierna y la amenazó con asesinarla si llegaba a denunciarlo. Finalmente, el hombre fue detenido y acusado por la Justicia.

Todo comenzó el lunes al mediodía, cuando el agresor arribó a la casa de la víctima y comenzó a agredirla verbal y físicamente.

Cuando ella intentó buscar ayuda, él agarró un arma de fuego y le disparó en una pierna y hasta la amenazó con matarla si llegaba a hacer la denuncia.

Ante esta situación, los vecinos intervinieron y la víctima fue asistida por el servicio de emergencias y trasladada al hospital Castro Rendón, donde se encuentra internada fuera de peligro.

Minutos después llegó al lugar personal de la Comisaría Tercera, que detuvo al agresor y realizó un allanamiento, donde pudieron secuestrar un revólver calibre 32, una tumbera y dos plantas de marihuana.

Al día siguiente, el martes, se realizó una audiencia en la que el juez Mauricio Zabala avaló el pedido de la asistente de la fiscalía de Violencia de Género, Noelia Stillger, y acusó al hombre por lesiones leves, agravadas por el vínculo, por mediar una situación de violencia de género y por el uso de un arma de fuego, y amenazas coactivas.

Además, el magistrado le dictó una prohibición de acercamiento a la víctima y de cualquier acto de perturbación, solicitado por la fiscalía, que detalló que este caso no era el primer hecho de violencia de parte del hombre.

LEÉ MÁS

Villa Ceferino: amenazó a su ex pareja, le pegó un tiro en la pierna y fue detenido

Una discusión de pareja terminó en otro femicidio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído