Banda polirubro de Villa Ceferino tenía hasta un chaleco de la Policía

Los allanaron por balear a un joven en un enfrentamiento por cuestiones territoriales. Secuestraron armas, droga y motos robadas.

Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de Villa Ceferino y Gran Neuquén por cuestiones territoriales y droga tuvo hoy una pausa obligada cuando la brigada de investigaciones de la Comisaría Tercera concretó ocho allanamientos, secuestró armas, un chaleco antibalas de uso exclusivo de la Policía neuquina, municiones, droga, dos motos robadas y se demoró a seis personas entre los que hay una familia conocida en el ambiente delictivo.

La puja entre las facciones tuvo un punto de quiebre cuando el 25 de abril la banda de Villa Ceferino tiroteó a un joven del Gran Neuquén, al que le fracturaron ambas piernas.

Te puede interesar...

motos.jpg

Se cree que los autores portaban el chaleco secuestrado al momento del ataque y que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al enfrentamiento que mantienen por el manejo de la zona.

Este episodio derivó en una investigación de la Comisaría Tercera que contó con el apoyo de la fiscalía de delitos violentos.

secustro.jpg

Hoy a la mañana se allanaron ocho casas en Villa Ceferino y fueron secuestradas armas de diversos calibres, municiones varias, dos motos con pedido de secuestro, droga y el chaleco antibalas de la Policía que se investigará cómo fue que llegó a manos de los delincuentes.

Por ahora, todos los demorados están siendo identificados y la fiscalía determinará si quedan o no detenidos.

LEÉ MÁS

Gendarmería secuestró en Salta más de 20 kilos de cocaína que traían a Neuquén

En un allanamiento, detienen a tres personas por millonario robo a una pinturería del Bajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído