En un allanamiento, detienen a tres personas por millonario robo a una pinturería del Bajo

El golpe ocurrió el pasado 26 de febrero. Los ladrones entraron por una abertura en el techo del local y se llevaron 4,5 millones de pesos.

Tres personas fueron detenidas, dos vehículos secuestrados y diversos elementos incautados, en procedimientos realizados el marco de la investigación por el robo de una banda de boqueteros en el Bajo neuquino.

El robo ocurrió el pasado 26 de febrero en calle Perticone, en la zona céntrica de la ciudad. Allí los ladrones se alzaron con una suma cercana a los 4,5 millones de pesos.

Te puede interesar...

Según informa la Policía, tras el golpe el personal de Investigaciones de la Comisaría Segunda consiguió mediante el aporte de testigos datos clave para dar con los autores del robo.

Los tres allanamientos se realizaron el martes en el barrio San Lorenzo, en la Toma Atahualpa y en Toma La Paz. El resultado fue la detención de tres personas vinculadas con el robo y el secuestro de teléfonos celulares, documentación y dos vehículos: un Volkswagen Senda y una camioneta Ford Ecosport.

Robo Pinturería Perticone

LEÉ MÁS

Golpe a una pinturería: se alzaron con $4,5 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído