Desde hoy se puede votar en el concurso "Neuquén me emociona"

Se trata del certamen que lanzó el municipio destinado a que los neuquinos retraten su lugar favorito con el celular.

Desde hoy y hasta el miércoles 20 de abril, los neuquinos podrán elegir la imagen preferida del concurso de fotografía móvil "Neuquén me emociona".

Se trata del certamen destinado a los residentes de la ciudad que retrataron con su celular el lugar que más les gusta, emociona o con el cual se identifican de la ciudad.

El concurso es acompañado por la empresa Movistar, que aportará importantes premios como equipos Hauwei de alta gama, y del Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS), que podrán a disposición estadías para cuatro personas durante dos noches en un complejo Melewe.

Para votar, los vecinos podrán ver en la página web del municipio las 102 fotos preseleccionadas que están participando y darle un voto a través del "Me gusta".

Las que obtengan más de 50 "Me Gusta" van a ponerse a consideración de los profesionales que van a participar como jurado: un profesional de la Escuela de Hábitat, de la Asociación de Fotógrafos de Neuquén y del municipio de Neuquén que a fines de mes darán a conocer al ganador del concurso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído