Desde Neuquén y sin medidas: ¿Cuánto salió el vestido que Vicky Xipolitakis llevó a lo de Mirtha?

La diseñadora Johanna Decuzzo reveló el precio del diseño que le regaló a "la griega". Además contó cómo nació el vínculo entre ambas y aseguró que la mediática la puso a prueba porque hizo el vestido sin saber su talle.

Vicky Xipolitakis sorprendió a la platea local al lucir un vestido de una diseñadora neuquina en la mesa dominguera de Mirtha Legrand, donde -entre lágrimas- recordó el calvario que vivió con su hijo Salvador Uriel junto a su ex pareja, Javier Naselli.

Luego de asistir al envío, La Griega compartió varias imágenes de su look y le agradeció a Johanna Decuzzo, la creadora de su atuendo que, entre transparencias y bordados, le permitió lucir sus curvas.

Te puede interesar...

Ante la repercusión que tuvo la noticia, este lunes Decuzzo habló con LU5 y contó cómo comenzó su relación con Vicky y cómo fue la cocina del look que la exvedette llevó a la mesaza.

Tras agradecer los mensajes y "las cosas lindas" que recibió por auspiciar el vestuario de Xipolitakis, la diseñadora reveló: "Fue muy loco, la empecé a seguir en las redes después de su maternidad porque me encantaba su rol como mamá. Le mande un mensaje, sin ánimo de recibir una respuesta y me contestó".

"Vicky es una persona extremadamente noble, es divina, muy generosa", enfatizó. Acto seguido, contó que el vestido se lo mandó hace un tiempo a Buenos Aires, a través de unas amigas. "Ella no me había dicho dónde lo iba a usar, recién ayer me escribió muy temprano para decirme que se lo iba a poner para ir a la mesa de Mirtha", indicó.

Para Decuzzo, quien se dedica a crear modelos para novias, egresadas y quinceañeras, la situación fue "re emocionante" dado que era la primera vez que una famosa lucía uno de sus diseños en forma voluntaria, fuera del contexto de una campaña publicitaria o un desfile. La alegría fue doble porque además lo hizo en uno de los programas de televisión que más repercusión tiene a nivel nacional.

Por si fuera poco, el vestido lo tuvo que terminar en dos semanas a contrarreloj, sin medidas u sin pruebas. "Entendí que me puso un poco a prueba. La segunda parte de la incertidumbre fue cuando le llegó el vestido: se lo probó y le quedó. Ella no me había mandado nada, no tenía medidas". recalcó.

Consultada sobre cómo se las ingenió para llevar adelante el trabajo, manifestó: "Vi fotos y videos, trabajé sobre un maniquí y agregué un poco de lola y un poco de cola. Fue mirar y mirar fotos hasta que sentí que esas eran las medidas. Sinceramente no tuve ninguna de las medidas, fue absolutamente inspirado en ella . Yo le iba mandando fotos y ella me decía, un poco más acá, un poco más allá".

"El vestido está todo bordado adelante, le quedaba pintado y no tiene telas elastizadas", advirtió minutos antes de dar a conocer el precio del diseño que le regaló a Vicky: "Está cerca de los 80 o 90 mil pesos"

Decuzzo agregó que el modelo original contaba con una cola de tul, que Vicky no la usó para ir a la mesaza. "Me imagino que lo decidió así porque es parte de su personalidad y era mas descubierto sin la cola de tules".

Cuando los conductores del programa Todo bien le preguntaron si vestiría a Mirtha Legrand, contestó: "Por supuesto, si me lo pide...aunque ahí sí iría a tomarle las medidas".

Embed

Madre de un bebé de un año y dos meses, una niña de tres y un adolescente de 15 años, Johanna le agradeció a sus familiares y a la niñera de sus hijos, quienes la ayudan a llevar adelante su pasión. "Si bien trabajo con mis manos, es todo un equipo que acompaña. Corrimos dos semanas para terminarlo", remarcó.

Aunque de chica no le divertía vestir muñecas, Decuzzo dio con su vocación cuando "por un acto de rebeldía", se instaló en Córdoba para estudiar Diseño de indumentaria en la Escuela de Roberto Piazza, cuando aún no existían sucursales de ese instituto en la región.

Embed

LEÉ MÁS

Vicky Xipolitakis fue a la mesa de Mirtha vestida por una neuquina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído