El clima en Neuquén

icon
15° Temp
30% Hum
La Mañana Rock

Después de La Renga, llega Rata Blanca a Fernández Oro

Oro pasó de convertirse en la capital de las fiestas electrónicas a recibir a las bandas de rock más importantes. Ahora llega el turno de Rata Blanca que tocará en junio.

Otra de las bandas de rock nacional más importantes de la Argentina eligió a la ciudad de Fernández Oro para reunir a sus fanáticos en una verdadera fiesta. Se trata de Rata Blanca que copará un predio rural el próximo 3 de junio.

Luego del éxito que fue el recital de La Renga que convocó a casi 30 mil fanáticos en el predio La Masía, la mítica banda argentina Rata Blanca desembarcará en Oro para un recital histórico.

Te puede interesar...

La legendaria banda de heavy metal y hard rock tiene previsto brindar un recital único donde recorrerán toda su trayectoria. La cita es el viernes 3 de junio a las 21 en el gimnasio del predio de Stihmpra ubicado a la vera de la Ruta 65 km, sobre el kilómetro 1181.

Luego de más de un año sin realizar recitales debido a la pandemia por coronavirus, Rata Blanca volvió a la escena durante el 2021 con todo el “power” que los caracteriza. En este 2022, se encuentra realizando el “Sur America Tour”, una extensa gira que los lleva a recorrer varias localidades argentinas. En marzo y abril pasado estuvieron en México y en el mes de agosto próximo se presentarán en el país vecino de Chile.

rata blanca 2.jpg

La banda argentina de rock fundada en Buenos Aires en 1987 por Walter Giardino, es considerada una de las bandas de rock/metal más importantes de habla hispana. Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, convirtiéndose rápidamente en un artista multi platino, alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para un grupo del género.

Las entradas ya están a la venta a través de la página Articket a un costo de 4 mil pesos con un recargo de 600 pesos de comisión por los gastos administrativos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario