Detienen a una maestra jardinera acusada de abusar de un nene de 3 años

El aberrante episodio fue denunciado esta semana por la madre del pequeño en Santiago del Estero. Este sábado, la mujer de 25 años fue detenida.

La docente de un jardín de infantes de Santiago del Estero fue detenida este sábado en el marco de una investigación por el presunto abuso de un nene de 3 años, que era su alumno.

El aberrante episodio fue denunciado a principios de semana por la madre del pequeño luego de que su hijo le contara que "la seño le hizo cosas", utilizando sus labios.

Te puede interesar...

La maestra, de 25 años de edad, fue detenida luego de un allanamiento por la División Trata de Personas y Delitos Comunes de la Policía de esa provincia.

A lo largo de la semana, la justicia avanzó en distintas pesquisas además del trabajo con Cámara Gesell de la precoz víctima y pudo determinar que la acusada le habría practicada sexo oral al nene en el mismo jardín maternal al que concurre.

La maestra jardinera quedó detenida, acusada del supuesto delito de abuso sexual, agravado por su condición de educadora.

LEÉ MÁS

Un adolescente de 16 abusó de tres primas más chicas

Aumentaron un 15% los delitos de abuso sexual en el 2018

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído