Detuvieron a Benzema por un presunto chantaje sexual

El futbolista francés del Real Madrid está sospechado de chantajear a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

El futbolista francés Karim Benzema, del Real Madrid, fue detenido hoy por la policía en Francia para ser interrogado en conexión con un presunto caso de chantaje con un video sexual, según informan medios locales citando a las autoridades.

El delantero de 27 años declaró ante la unidad de criminalidad de Versalles, junto a París. La Justicia francesa investiga desde finales de julio un presunto chantaje al futbolista Mathieu Valbuena. Según la denuncia del jugador, el centrocampista del Olympique de Lyon fue amenazado con la publicación de un video sexual si no pagaba 150.000 euros (unos 164.000 dólares).

No se informó oficialmente si Benzema, compañero de selección de Valbuena, fue interrogado como testigo o como sospechoso.

Según informan los medios, que citan a un portavoz del juzgado de instrucción de Versalles encargado del caso, Benzema podría haber sido utilizado por los extorsionardores como "intermediario".

El ex internacional francés Djibril Cissé fue también interrogado en relación con el mismo asunto el 13 de octubre.

Los tres presuntos chantajistas fueron ya detenidos y se encuentran en prisión preventiva desde mediados de octubre. Según los medios locales, forman parte del "mundillo futbolístico" francés.

Fuente: Dpa

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído