Di Tella anunció un plan de obras para Cipolletti
El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella abrió un nuevo período de sesiones ordinarias del Deliberante, con un discurso en que destacó la necesidad de actuar con determinación, pero también con prudencia, ante un contexto nacional todavía muy atado al proceso de renegociación de la deuda. Para el jefe comunal, hay variables que no dependen del Municipio y que hoy deben ser tenidas en cuenta.
Sin embargo, puso de relieve la responsabilidad que la comuna y su gestión tiene ante los más de 100.000 habitantes de la ciudad y por eso, pese al complicado panorama, hizo hincapié en su amplio plan de obras para el año, algunas de las cuales están en marcha y otras se irán lanzando con el correr del tiempo.
También resaltó el interés que se pondrá en la planificación urbana y en la atención de todos los sectores de la comunidad, pero, en particular, los más vulnerables. "Cuando nos reclaman definiciones inmediatas a problemas que tienen una o dos gestiones de antigüedad, les pido paciencia y prudencia", enfatizó. Además, dijo que, si bien su gobierno recibió "un Estado ordenado", también "brilló por su ausencia en cuestiones importantísimas".
"Por eso nos involucramos en los programas de obras previstas para este año; nos comprometemos a llevar las cuentas municipales con transparencia y prolijidad; pero también vamos a llevar al Estado Municipal donde más necesario es. Junto a los que no pueden o no tienen otra forma de desarrollar sus proyectos", afirmó.
LEÉ MÁS
Carrera, en el inicio de sesiones: "Tenemos una provincia ordenada"
Cipolletti: Claudio Di Tella mantendrá la prohibición para las fiestas al aire libre
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









