La bomba del Laucha Acosta tras retirarse: "No me tiene bien" El ídolo de Lanús dejó el fútbol luego de ganar la Copa Sudamericana, pero dejó ver que las cosas con la dirigencia terminaron mal.
Un jugador se cansó de Independiente y apuntó contra la dirigencia: "Son poco serios" Un ex defensor del club fue crítico por el manejo de la dirigencia durante su estadía en el club y el manejo de su salida.
Tremendo: una figura de Independiente tiró bombas contra la dirigencia Luego del triunfo del Rojo ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, el autor del segundo tanto del encuentro disparó contra el presidente Néstor Grindetti.
Rolando Figueroa sumó apoyo de referentes del MPN Dirigentes emepenistas alinearon su respaldo al gobernador con un documento que destaca su defensa de la Neuquinidad.
Los recursos y la fragmentación de la dirigencia Las brechas sociales, económicas y culturales se trasladan a la política. El rol de los sindicatos y el desafío de generar consensos.