Doloroso final para el cabezón

¿Chau semestre? Hoy se conocerá la gravedad de la lesión de D´Alessandro, que podría despedirse a dos fechas del cierre del torneo. A eso se suma la desilusión copera.

Buenos Aires.- En Núñez se mantienen expectantes. Hoy se definirá la gravedad de la lesión de Andrés D'Alessandro que el sábado lo obligó a retirarse a los 18 minutos del primer tiempo en el Nuevo Gasómetro. Desde River adelantaron que se trataba de una lesión muscular en el aductor izquierdo, pero los detalles se conocerán esta tarde, cuando el Cabezón se someta a estudios más rigurosos.

Cuando el Millo arranque la semana, Marcelo Gallardo ya sabrá cuál será la disponibilidad del enganche para lo que queda del torneo de AFA, en el que River ya no juega por nada. Después de la caída del sábado, 2-1 frente a San Lorenzo, el Muñeco licenció al plantel por 48 horas y antes de abandonar el estadio azulgrana avisó que en River se quedarán "los que tengan hambre".

Está previsto que D'Alessandro se realice estudios esta tarde, a las 15, en el Centro de Diagnóstico Enrique Rossi. En caso de que se confirme un desgarro, el Cabezón se perderá los partidos contra Gimnasia de La Plata, en el Monumental, y Arsenal, en Sarandí.

En dos meses, el volante sufrió dos lesiones, una ante San Lorenzo y debió ser reemplazado por Lucho González y la otra el 18 de febrero por la tercera fecha ante Godoy Cruz, en lo que fue su vuelta al Monumental tras 13 años, cuando sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.

La segunda en dos meses. la anterior fue en su retorno al monumental tras 13 años.

¿Otro regreso?


En el mundo millonario suena Alejandro "Chori" Domínguez. El jugador del Olympiacos de Grecia ya manifestó su deseo de regresar al fútbol argentino; sin embargo, mucho dependerá de sus pretensiones económicas.

En el Millo se irán Marcelo Barovero -ya preparan su despedida en el Monumental- y Leonel Vangioni. Son varios los nombres que circulan en Núñez como posibles refuerzos, pero también los que no seguirían por bajos rendimientos.

Cuando finalice el torneo para River, Gallardo licenciará al plantel por lo menos un mes, hasta fines de junio. Se evalúa que la pretemporada, de cara al próximo campeonato, sería en Estados Unidos.

2 Las lesiones de D'Alessandro en el 2016

La primera fue el 18 de febrero, por la 3ª fecha ante Godoy Cruz, en su vuelta al Monumental después de 13 años. Se trató de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Casi dos meses después, volverá a ser baja.

19 Las lesiones en River en 22 partidos

El Millo tuvo bajos rendimientos colectivos e individuales en el primer semestre de 2016, a lo que se les sumó la catarata de lesiones. Hubo casi tantos jugadores lastimados en el plantel como partidos disputados.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído