Domingo atrapante del Regional

El Rojo visita a Unión, partidazo en Rincón y Alianza a Bariloche.

El torneo Federal Regional Amateur se pone cada vez más interesante. Hoy se disputará la tercera fecha con cruces atrapantes en las distintas zonas en las que participan los equipos neuquinos. Por el grupo 3, Independiente (1 punto) visita al último, Unión de Allen (0), con la necesidad de sumar de a tres. Además, en Rincón de los Sauces, el León, escolta (4 puntos), y La Amistad (6), puntero animarán un partidazo. Por la zona 4, Alianza de Cutral Co (3 puntos) visitará a Cruz del Sur de Bariloche (1) a la vez que Deportivo Roca (3) será local del líder Puerto Moreno de Bariloche (4).

Te puede interesar...

Independiente tiene un solo punto tras dos partidos y juega con el último de la zona 3.

Sin excusas

Luego de un comienzo errático, en el que apenas cosechó un punto de seis en juego, Independiente está obligado a traerse los tres puntos desde Allen.

Gonzalo Fleming será el reemplazante del expulsado Domini. En tanto, Bernardo Deliso reemplazaría a Rodríguez. "Hicimos autocrítica pero hasta aquí nadie nos superó en el juego", contó el arquero Ceferino Arregui en la semana. El rival, por lo visto y el presupuesto, es el más accesible del grupo, así que el Rojo no tiene excusas. Empieza a las 18.

¡Qué partido!

El partido de la fecha sin dudas se jugará en Rincón, donde a las 17 chocan los de arriba. "Va a ser durísimo, ellos vienen punteros, están acostumbrados al sintético", advirtió el DT del León, Emiliano "Pocho" Ortiz. Montero reemplazará al suspendido Dambolena y Russo regresa por Esteves.La Amistad tiene puntaje ideal. Fernando Fernández y Oscar Páez ingresarán por los lesionados Juan Manuel Vázquez y Henry Sáez y el defensor Nelson Seguel por Luciano Roberti, expulsado. Por la otra zona, tras su reciente derrota frente a Puerto Moreno, Alianza vuelve a Bariloche, donde visita a Cruz del Sur, desde las 17.

Independiente tiene un solo punto tras dos partidos y juega con el último de la zona 3.

El Rojo debe ganar en Allen. La Amistad, duro rival del León.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído