Domingo de semifinales en el Regional Amateur La Amistad recibe al Deportivo Roca en Cipolletti en la ida de las semis. En Comodoro Rivadavia, Jorge Newbery se enfrenta Boxing de Río Gallegos.
Cuántos partidos les faltan a La Amistad y Roca para jugar contra Cipo y Rincón Los representantes de la Liga Confluencia se enfrentarán en semifinales de la zona Patagónica del Regional Amateur.
Con suspenso, La Amistad dejó afuera a San Patricio y sacó boleto a las semifinales del Regional Amateur El elenco cipoleño llegó a sacar ventaja de dos goles, pero los del Chañar empataron y se pusieron a tiro. Deportivo Roca también se metió entre los mejores cuatro.
El Regional Amateur conocerá a los semifinalistas este domingo La llave de cuartos de final se resuelve este fin de semana. Un representante de Lifune y tres de la liga Confluencia están en la definición: La Amistad es el único que tiene ventaja.
La Amistad pegó primero en la apretada serie de cuartos de final El equipo cipoleño derrotó a San Patricio del Chañar por el Regional Amateur con otra gran actuación de Yoel Juárez.
Regional Amateur: domingo de cuartos de final Tras el corto receso por navidad y año nuevo el certamen retoma la acción este domingo no con la ida de los cuartos de final.
Pasó Deportivo Roca y quedó armado el cuadro de cuartos del Regional Amateur El Naranja eliminó a Sportsman de Choele Choel como visitante y será rival de Atlético Regina. San Patricio va contra La Amistad.
Regional Amateur: San Patricio del Chañar es el único neuquino en carrera Independiente y Alianza de Cutral Co no pudieron avanzar en sus respectivas llaves, pero el Santo se metió en cuartos.
Con ventaja, Independiente recibe a La Amistad: "No hay que regalar ni un segundo" Este sábado se juega la vuelta en La Chacra, con el Rojo 1 a 0 arriba tras ganar de visitante en Cipolletti.
Octavos de final patagónicos en el Regional Amateur: varias sorpresas en la ida Independiente de Neuquén protagonizó una de las grandes sorpresas de la semana al vencer a La Amistad en Cipolletti.
El Regional Amateur pone en marcha los octavos de final El certamen más federal del país tendrá este domingo el comienzo de los duelos de ida por los octavos de final.
Regional Amateur: los cruces raros sorprendieron, pero "son las reglas de juego" Los protagonistas tampoco entienden el criterio del Consejo Federal, pero no les queda otra que ir al frente para lo que viene.
Salieron los cruces de octavos del Regional Amateur: contra quien juegan los equipos zonales Continúan los enfrentamientos de eliminación directa para los representativos de Liga Confluencia y Lifune.
San Patricio del Chañar y el Deportivo Roca avanzaron a la tercera fase del Torneo Regional Amateur Este domingo se jugaron los duelos de vuelta por la segunda ronda del certamen: el Santo venció por penales a Cruz del Sur y el Depor, por la mínima, dejó en el camino al Rojo de Río Colorado.
Se define la segunda ronda del Regional Amateur: Deportivo Roca y San Patricio van por la clasificación Este domingo se conocerán los tres equipos que restan clasificarse a la tercera ronda. La CAI lo logró este sábado.
Duro comunicado de Patagonia tras su eliminación del Regional: "No manchen más al futbol" A través de sus redes sociales, la institución de la capital se mostró en contra del fallo que lo dejó afuera del torneo.
San Patricio lo perdió en la última pero vuelve a casa con la serie abierta El Santo cayó 2 a 1 por un gol en tiempo adicionado frente a Cruz del Sur en Bariloche, en el inicio de la segunda ronda.
La segunda ronda del Regional Amateur se pone en marcha En esta instancia se disputarán cuatro cruces. El Deportivo Roca y San Patricio del Chañar son los representantes locales.
Maxi Morales, de rival a goleador de Independiente de Neuquén El delantero proveniente de Pacífico integra el plantel con el que el Rojo ganó su grupo en el Regional Amateur y buscará acercarse al ascenso.
Salió el fallo del partido que no se jugó entre Alianza y San Patricio del Chañar El Consejo Federal emitió su decisión sobre encuentro que no se disputó y se definió el cruce que faltaba en el Regional Amateur.
Alianza de Cutral Co y la polémica sobre el partido que no se jugó con San Patricio El Gallo no se presentó a jugar y denunció amenazas. Luego, presentaron sus pruebas en el Consejo Federal y esperan la decisión.
Salieron los cruces para la segunda ronda del Regional Amateur Todavía resta el fallo del partido que no se disputó entre San Patricio del Chañar y Alianza de Cutral Co, pero ya se conocen los duelos.
Regional Amateur: así fue el final de la fase de grupos, que tuvo de todo Se disputó la última fecha de la etapa clasificatoria del certamen y están los boletos para la próxima fase.
Grave: Alianza de Cutral Co denunció amenazas en El Chañar y no jugó contra San Patricio El partido entre el Gallo y el Santo no se disputó, ya que los visitantes denunciaron amenazas cuando quisieron entrar al vestuario.
El Regional Amateur cierra la fase de grupos este domingo Llega la sexta fecha de la fase inicial del Regional Amateur con duelos vibrantes por la clasificación a la próxima ronda.
Cómo sigue el Regional Amateur después de la fase de grupos: los cambios Para esta edición, hubo una pequeña pero importante modificación en los cruces de la segunda fase.
Ciro Clemente: una historia de fútbol, familia y sueños de ascenso El defensor viene de meter el gol para Independiente contra Petrolero y tiene la ilusión de llegar lejos en el Regional Amateur.
Regional Amateur: triunfazo agónico, una goleada y más clasificados Se disputó la quinta fecha de la fase de grupos en el torneo de la cuarta categoría nacional del fútbol argentino.
Así se juega la quinta fecha del Regional Amateur, que será clave para los zonales Podrían darse más clasificados y eliminados en el penúltimo capítulo de la fase de grupos que se disputará este domingo.
Regional Amateur: sorpresas, polémicas y un clasificado tras la cuarta fecha En un cuarto capítulo que se jugó en horarios cambiados por el Superclásico, otra vez hubo goles en todas las canchas.