El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Tierra

Domínguez ratificó su compromiso para el acceso de tierras

El candidato a concejal por el Movimiento Popular Neuquino aseguró que continuará trabajando para las y los neuquinos.

El candidato a concejal por el Movimiento Popular Neuquino, Claudio Domínguez ratificó su compromiso de continuar con la política de acceso a la tierra que viene instrumentando en su gestión de gobierno el intendente Mariano Gaido.

Al respecto, Domínguez puntualizó que la Municipalidad de Neuquén presentará, en estos días a la Legislatura de la Provincia, la propuesta de la ampliación del ejido urbano para los cual se requiere “el cambio de uso de suelo”. Además, agregó que comprende 8000 hectáreas, dentro de las cuales, “proponemos el desarrollo de una nueva mini ciudad donde queremos consolidar 8000 lotes con servicios”.

Te puede interesar...

El candidato a concejal, se refirió al histórico plan de loteos para que los jóvenes tengan acceso a la tierra y que beneficiará a jefes de familias de entre 18 y 29 años, recientemente lanzado por el intendente Gaido y en el que ya se inscribieron más de 4.300 aspirantes. “ Esto demuestra que seguimos trabajando en el crecimiento de una ciudad ordenada, inclusiva y planificada”, argumentó.

https://twitter.com/claudominguez02/status/1450529662619291651

Respecto a la consolidación del ejido, Domínguez aseguró que ya está trabajando en un “Máster plan”, junto a la Universidad Nacional del Comahue y los colegios de Arquitectos, Ingenieros y Ambiente el desarrollo 8.000 lotes con servicios un Parque Industrial y uno solar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario