Dos "pibes gauchos" ganaron el concurso de asadores en Centenario

Diez equipos participaron el tradicional evento que se desarrolló este lunes en la chacra municipal.

Maximiliano Velásquez de 23 años y Paul Aráoz de 24 fueron los ganadores del concurso de asadores que se realizó este lunes feriado, en el marco de la fiesta patria celebrada en la chacra municipal de Centenario.

El jurado evaluó el punto de cocción, la vestimenta, el comportamiento y la presentación de los platos de los 10 equipos que se presentaron al concurso. Entre ellos, una pareja de chicas de la localidad, Magalí y Emilse Peralta, que se llevaron el quinto puesto.

Te puede interesar...

“Salió de un día para el otro, presentarnos al concurso y hacer un asado como lo hacemos en casa, no sabíamos que podíamos ganar”, expresó Maximiliano, quien viene de familia con tradición campera en la localidad.

“Estoy estudiando profesorado de educación física y trabajo en un gimnasio y me gusta hacer asado, por eso nos presentamos”, añadió Paul, visiblemente emocionado por haber ganado el concurso.

concurso asadores centenario 00.jpg

La chacra municipal de Centenario se transformó este lunes en un verdadero lugar de encuentro patrio con cantores y bandas folclóricas en el escenario y un encuentro de expositores de artesanos y productores locales.

concurso asadores centenario 02.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído