Escándalo en el mundo editorial: descalifican a dos escritoras por usar IA en las portadas de sus libros La polémica reavivó el debate sobre el uso de inteligencia artificial y abrió interrogantes sobre cómo regular su presencia en los procesos creativos.
Durísimo editorial de Rolando Graña contra el Gobierno por los incidentes en el Congreso El periodista criticó a Patricia Bullrich por avalar la violencia policial y alertó sobre una "deriva autoritaria" del Gobierno. Qué más dijo.
Feria del Libro: la Municipalidad de Neuquén tendrá su sello editorial propio Durante la inauguración de la 11va edición del evento, la jefa de Gabinete anunció la novedad para escritores de la ciudad.
Esta carrera de la UBA tiene sólo 18 materias y cuenta con una gran salida laboral La Universidad de Buenos Aires ofrece cursar una carrera que incluye un plan con sólo 18 materias y otorga una interesante salida laboral.
El duro editorial de Jonatan Viale contra el peronismo: qué dijo El periodista habló en su programa de Radio Rivadavia y apuntó contra "la casta" en referencia a un senador peronista.
El editorial de Longobardi contra Milei: "Es el que menos poder tiene" El periodista analizó la posibilidad de que el Gobierno concrete su ansiada "revolución" y el poder disperso que eligió la gente.