Efecto cadena: "Si se va Leo, Sergio también se va"

En medio de la crisis que atraviesa la AFA, el padre del Kun dijo que su hijo dejará la Selección si Messi no vuelve a jugar.

Buenos Aires.- En un contexto totalmente desfavorable para la AFA, donde por primera vez un seleccionado no participará de una competencia internacional, con críticas desde la Secretaría de Deportes, y sin definiciones en el plano local, ayer el padre de Sergio Agüero aseguró que el Kun no seguirá en la Selección si Messi no lo hace.

“Si se va Leo, calculo que Sergio también se va. Dejará lugar a nuevos jugadores. Los periodistas dicen que ya cumplieron una etapa, ellos darán un paso al costado”, expresó Leonel Agüero.

15 años pasaron desde la última vez que la AFA no mandó a un equipo a un certamen internacional.

Sin definiciones

Mientras tanto, los dirigentes de distintos clubes de Primera y el ascenso siguen negociando para acordar la Superliga. Hoy habrá reuniones mientras se espera por los veedores de la FIFA que integrarán la Comisión Normalizadora.

En otro orden, Gerardo Martino ya tiene 18 bajas de la lista inicial que había entregado para los Juegos Olímpicos. De esta forma, el DT comenzaría los entrenamientos el próximo lunes con apenas nueve jugadores confirmados.

Al respecto, Javier Mac Allister, titular de Deportes, cuestionó a la AFA porque “no tienen interés por Río 2016” y “están interesados en otra cosa”.

A esta realidad se le sumó otra noticia que volvió a golpear a la entidad. Es que no enviará al seleccionado femenino Sub-20 de futsal al Sudamericano, que se disputará en Lara (Paraguay) entre el 15 y 22 de julio. “Argentina no enviará al seleccionado porque cuesta 40 mil dólares y no los tiene”, se informó.

El último antecedente se remite a la Copa América de Colombia 2001, aunque en esa oportunidad fue por cuestiones de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído